martes, 3 de mayo de 2022

Dia 5: El uber

Tuve un encuentro paranormal con el taxista del Uber...

Y la cosa va mas o menos asi:


Pedi un uber para que me llevara a casa, y despues de haber sido rechazada dos veces por dos conductores, "Julian" decidio tomar la carrera. Tres minutos mas tarde vi el auto estacionado fuera y fue a por el. La verdad nunca me fijo en la cara de las personas que estan a mi alrededor, soy una total despistada aunque no se lo digo a nadie -ahora ustedes malditos ya lo saben shhhh- y es por esta razon que nunca me percate del fisico del conductor que tenia, literal...en frente.

No pasaron ni dos minutos cuando el uber empezo la conversa, de donde vienes? a donde vas? y a que viniste? y porque estas separada? que te hizo? bla bla bla... y no se porque, yo ahi brindando informacion con lujo de detalles; "Total, no nos vamos a volver a ver, o acaso has vuelto a ver a alguno de tus ubers?" y con esa frase me convencio a seguir la charla. Se nota que me dejo llevar muy facil ptm

En fin

Julian y yo seguimos conversando del tema, hablando mas concretamente de la infidelidad, del engaño de los hombres y lo vulnerables que son con las mujeres: "Tenemos predisposicion para la infidelidad, es muy dificil que encuentres a alguien que no lo sea" "Si se nos presenta la oportunidad de hacerlo con alguien que fisicamente nos guste, no vamos a perder la ocasion" y muchas frases celebres que llenare mas adelante en este blog.

Sera acaso cierto que el hombre FIEL no existe?
Idealizamos al hombre al punto de creer en sus mentiras para no sentirnos estupidas?
Que mas hemos hecho por amor e ilusion?

Si el hombre fiel no existe, que demonios hago esperando yo por el?

"Ustedes se dejan llevar mas por como el hombre les habla o por como las trata, con eso ustedes caen, pero lo hombre solo por el fisico, e incluso a veces nos podemos acostar con alguien que no necesariamente sea nuestro tipo."

Casi vomito. Enserio los hombres son tan putos? Me conto de todas las veces que mujeres con pareja se enrollaron con el. O la de una ocasion que el encontro a la mujer de sus sueños -fisicamente-, pero que la encontro a lado de su esposo, y mi uber habia sido tan obvio con esa mujer - o sea con los ojos le dijo lo mucho que se la queria coger- que la mujer regreso al dia siguiente, mas regia y obviamente sin marido. Ya se imaginaran como continuo esta historia, pero lo gracioso es que esto le duro un mes a "Julian" ya que la mujer se empezo a enamorar de el y obviamente el no. "Tuve que decepcionarla y romperle el corazon en varias ocasiones para que me deje y se olvide de mi" Facilisimo.

"Si deja a su marido para pretender quedarse conmigo, es eso una estupide, no es inteligente." Asi me lo dijo... asi mismito y yo, "flipaba" como diria un español.

Cuando me puse a observar a "Julian", entendi porque las mujeres nunca se le negaban y se entregaban con pasion. El tipo era un casi adonis pero macho. De esos hombres altos -1,90- fornidos, musculosos, tatuaje en brazo, barba marcada, lo suficiente para lucir sexy, y un par de aretes que a mi punto de vista lo hacia ver aun mas sexy y el detalle que faltaba en el cuadro, cabello casi rapado. Perfecto... para coger.

O no?

Pase de casi ni mirarlo a no dejar de observar cada detalle del hombre que conducia el auto en el que iba, me imaginaba quedando un dia con el solo para desfogar energias y liberar un poco de estres, en pocas palabras; usarlo. Si es que aun se usaba ese termino.

El hombre estaba como queria, ademas de tener una voz super masculina... y bueno si, me gusto. Aquien no le gustaria, mi mente vagaba por preguntas e ideas que preferia mantener a buen recaudo. Era guapo y sexy pero esas ideas e ideologia de vida, jesus, era una porqueria.

Cuando me iba acercando a mi destino, me comento que vivia en la misma zona, "quiza un dia nos volvemos a ver" y yo en plan... ! Alejate, satanas!
El hombre era un depredador sexual a quien le parecia que ser infiel era lo mas normal y comun del mundo ya que, las personas estan corrompidas y yo le decia que, que el mundo este podrido no significa que tengamos que podrirlo mas, de hecho, ayudaria bastante hacer menos mierda en esta vida, pero cada quien con lo suyo, cada quien trabaja su futuro y su karma.

"Mientras el otro no se entere, no hay problema, pero sobretodo es bueno que las mujeres nunca revisen el celular de sus parejas, porque si no quieres enterarte de algo, no lo busques y si te enteras, no te quejes." Senti un dejavu y sin querer queriendo empezo a caerme mal mi "querido Julian"  Me dijo que el problemas de los hombres es que entre amigos se cuenta de todo y lo cuentan todo, en cambio las mujeres no cuentan nada, no confian ni en ellas mismas y son capaces de llevarse una infidelidad a la tumba, es por eso que las mujeres nos enteramos cuando un hombre nos engaña y bueno, ellos nunca se enteran.

Me senti ofendida jajaja ofendida con los hombres del mundo

Entonces, que me queda? ser lesbiana? ser la loca de los gatos y morir soltera?
Quiza ese sea mi destino, estar sola para cuidar de mis gatos hasta que ellos me devoren y mi cuerpo se haga polvo y viaje en el viendo creando una nueva raza zombie que... ,... que chucha estoy hablando?
Sigamos.


"Julian" tu uber de confianza, manejaba bien jajaja enserio, la ruta fue amena y me distrajo de mis ensoñaciones. Pero algo me carcomia, el hombre hablaba como si ser infiel fue su desayuno, almuerzo y cena. "En cada trabajo que he tenido he conocido muchas mujeres y casi a la mitad de ellas me las lleve al cuarto de hotel, casi todas tenian pareja y apuesto que sus parejas jamas se enteraron" El hombria comia sexo, el devoraba infidelidad.

Sera acaso que realmente todos son asi? Lo llevan en la sangre? Que es lo que tenemos que hacer para sentirnos seguras?

Un dia revisas el celular porque tu pareja llego a dormir mas tarde de lo usual y zas! lees una conversacion en la que le dice a sus amigos que anoche la hizo linda con fulanita.

Pero quiza no revisaste el celular en un ataque de celos y para los amigos de tu novio sigues siendo la cornuda del año.

Y ahora, que?
Ser lesbianas es la nueva moda? O ya a la mierda, nos quedamos solteros y solo buscamos sexo cuando tengamos ganas? La segunda opcion es la mas viable sobretodo para evitar reducir la poblacion mundial, digo.

Cuando llegue a mi destino, me dio su numero para cuando necesitara un taxi -incluira otro tipo de servicios?- me ayudo con mis paquetes, ni lo mire, le di las grancias y me fu dandome cuenta de que yo le llegaba a los pectorales jajaja soy demasiado pequeña para Julian pero eso nunca ha sido problema.

Mi uber "El infiel" tiene novia hace años pero prefiere la adrenalina de estar con alguien y engañarla una y otra vez, el piensa que ella tambien lo ha hecho pero el nunca se entero y su unica preocupacion es que alguna ex amante le vaya a contar todo a la novia. El karma llega, estoy segura.
Mientras tanto tengo el numero dando vueltas en mi dedo preguntandome... con que verdadero motivo lo llamare algun dia?



Lo que pasa en el Uber, se queda en el Uber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 6 : Dia de las madres

!Es hoy! !Es hoy! Y bueno, si, el dia de la madre es uno de esos dias complicadamente especiales y esperados. Cuenta la leyenda que muchas m...