martes, 26 de abril de 2022

Dia 1: Sexo en la ciudad

No es el primer dia del resto de mi vida, ni nada en particular especial. Es uno de esos dias normales en los que simplemente decides que has perdido mucho tiempo sin un diario... y bueno, esto no es un diario (seria muy aburrido) pero si es un desahogo quemante y constante.

Hace unos dias... o semanas, ya perdi la cuenta, empece a ver "Sexo en la ciudad" o "Sex and the city" que es como lo recuerdo yo, alla por los años dos mis algo, cuando de casualidad vi en television un programa con 4 amigas hablando de lo mas natural sobre sus relaciones intimas con el hombre del momento.

Carrie era la mas centrada pero al mismo tiempo soñadora, Charlotte era la chica que espera por el principe de los cuentos de hadas, Miranda era un poquito controladora y Samantha... hice click con ella en cuanto supe de su existencia. De hecho, ahora que veo el programa casi 10 años mas tarde, mi amor por ella no ha hecho mas que aumentar. Idola.

Si, ya lo se, Samantha era, para la mayoria, una facil o libertina, pero para mi era una mujer segura de lo que queria, no llevaba el corazon en las mangas, se guardaba ese sentimiento tan especial y unico y decidio que solo queria disfrutar de la vida, trabajar, ser exitosa y disfrutar de la compañia de sus adoradas amigas. Ella nunca juzgaba, y yo amaba eso. 

Recuerdo hace unos años conoci a alguien que tenia mucho de Samantha, excepto lo de estar con todos los hombres que le parecia que merecian pasar por su alcoba, mi amiga nunca me juzgo, es decir, yo no soy ni era la version Samantha, pero cuando le contaba mis experiencias o mis citas ella siempre me decia "Eres joven, disfruta tu vida y cada experiencia, para eso estamos aqui, mientras no hagas daño a nadie, no pasa nada" Y asi lo hacia, ella siempre fue mi confidente...hasta que conoci a alguien igual a ella, incluso la misma edad, la vida me bendijo con otra amiga en la que podia apoyarme y confiar mis mas oscuros secretos sin miedo a lo que pensaran o dijeran.

Fui muy afortunada.

Pero cambiando de tema...un poquito, me pregunto, Enserio hay personas en pleno siglo XXI que piensan que una persona con muchas parejas sexuales, que disfruta del sexo concensuado, es una "guarra"?, como dirian los españoles. 
Curioso que escriba esto mientras escucho S&M de Rihanna... en fin, ahora me respondo. a mi misma con un rotundo: SI! Pues no importa el siglo en el que nos encontremos, la realidad es una, las mujeres con mucho sexo y muchos hombres es una puta y el hombre que tiene sexo y muchas mujeres... pues es un don juan, incluso una que no lo cree, automaticamente sabe la respuesta.
Joder, las cosas no han cambiado nada en todos estos años

Es que acaso nuestro libre albedrio para la cantidad de hombres con los que nos queremos acostar es un pecado?
La solteria es un buffet con amplitud de comensales y platos a degustar...

Otra cosa que se me viene a la mente es, España y Brasil nos llevan de encuentro en estos caso, la libertad de expresion sexual en estos paises es tan bulliciosa que abruman, y eso lo vez tan solo googleando la cantidad de locales donde practicar sexo es, pues eso, un buffet de carnes donde incluso puedes compartir  de tu plato  o del otro (swingers por ejemplo) y la cosa no termina ahi, hay incluso shows de sexo en vivo y bueno, venga, que si me pongo a hablar de todas las cosas que hay en estos paises (...y que ganas de conocer tengo) este capitulo de mi nuevo diario, quedaria corto.

El punto es, el sexo no es lo mas importante de la vida pero es un complemento de la misma, es un regalo de la vida para disfrutar tu existencia de una manera distinta cada vez, darle ese toque dulce y a veces amargo a tu vida, disfrutarla con uno, dos o cien deberia ser lo menos importante, si no, simplemente eso: "disfrutar" "concensuar" ... y por cierto, para quienes aun no lo entienden (hombres en su mayoria) el sexo no inicia en poner la cuestion ahi... una pequeña ayuda visual y auditiva siempre va bien, digo, si no quieres que en silencio te llamen como el peor polvo de la vida, y de yapa "egoista", ahi dejo esa flor, hoy no quiero hablar de sexo, pero si de lo amplio que es este mundo para tomarnos el tiempo de criticar a la Samantha de nuestro barrio.

No critiques a Samantha ni seas Samantha, se tu propia version.






CERRADO

Atendemos mañana otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 6 : Dia de las madres

!Es hoy! !Es hoy! Y bueno, si, el dia de la madre es uno de esos dias complicadamente especiales y esperados. Cuenta la leyenda que muchas m...